¿Por qué nuestro Café Mieludo es único en el mundo?

Porque es un café de altísima calidad, procedente de nuestras propias fincas Dulcikafé (República Dominicana), y que se elabora a través de un método exclusivo y patentado a nivel mundial: el Método Mieludo. Mira el vídeo explicativo del método Mieludo por César Ros.

Ver vídeo

¿Qué nos diferencia?

Desde el primer momento, con la selección de las tierras donde cultivar nuestro café, hasta la manera de seleccionar nuestros clientes, el café Mieludo es el resultado de un trabajo en equipo orientado a la excelencia. El fruto de sacrificar los costes por la calidad y de hacer las cosas bien hechas. La recolecta, los controles de calidad, el secado y hasta el grado de tostado son procesos muy diferenciadores con respecto a otros métodos utilizados para producir café.

Saber más

¡Disfrútalo

con zero azúcar!


Durante su elaboración, aprovechamos el dulzor propio del fruto de la planta de café proveniente del mucílago. En lugar de descartarlo como se hace en la gran mayoría de cafés, en Café Crem lo aprovechamos y así obtenemos un matiz de sabor dulce y único, y por ello no hace falta endulzar tanto el café en la taza.

Nuestro compromiso con el mundo

Desde Café Crem siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena a conseguir un mundo mejor, más justo, y sobre todo dotando de herramientas a los más desfavorecidos para que consigan prosperar y optar a un futuro mejor.

¿Quieres tomar Mieludo en casa?

¡Pruébalo!

¿Quieres servir Mieludo en tu establecimiento?

Contacta con nosotros

Con la garantía de Café Crem

Café Crem ha centrado todos sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo para poder garantizar la calidad de su café. Así pues, cada vez que tomes tu café Mieludo podrás disfrutar de un café 100% óptimo y con unas cualidades espectaculares.

Visita la tienda online de Café Crem

Todos nuestros productos y sabores ahora sin moverte de casa

Ir a la tienda